VII Jornada Estudiantil Montoya (2024)

Fortalecimiento de las prácticas profesionales a través de la investigación educativa y técnico-profesional

La VII Jornada Estudiantil Montoya se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre de 2024 (mañana y tarde) en la Sede Central del ISARM, sita en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones.

La Jornada Estudiantil Montoya 2024 es un proyecto que propone una visión interdisciplinaria y científica acorde a las necesidades y desafíos de los futuros profesionales de la educación y de la formación técnica.

Está destinada a todos los estudiantes del ISARM y otras instituciones educativas y/o universitarias interesadas en participar de la jornada a fin de promover un espacio de reflexiones, experiencias compartidas y de compromiso profesional en aras de solucionar problemas en el ámbito educativo y técnico-profesional. La jornada enfatiza en la socialización de trabajos de investigación, al análisis y el debate de los temas que se aborden vinculados a las diferentes carreras del instituto.

ORGANIZA

Departamento de Investigación, Promoción, Desarrollo y Evaluación del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya

12 de septiembre de 2024

Sede Central del ISARM, sita en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones.

EJES TEMÁTICOS

PROGRAMA GENERAL de la JORNADA

Se publicará próximamente

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS PARA LA JORNADA

REQUERIMIENTOS METODOLÓGICOS GENERALES

Ante cualquier duda o inquietud, enviar todas las comunicaciones al e‐mail: investigacion@isparm.edu.ar, investigacionisarm@gmail.com.

¡Te invitamos a inscribirte!

Inscribite aquí...

Fecha tope de inscripción y de presentación de los trabajos: 28 de agosto 2024