Para docentes a cargo de asignaturas vinculadas a la investigación y para estudiantes que cursan esas cátedras

El equipo de la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del ISARM, conformado por 6 (seis) docentes investigadores, ofrecen su apoyo y orientación a colegas y estudiantes que están haciendo investigación, ya sea educativa o disciplinar, en cualquiera de las carreras del Instituto.

Dicha orientación abarca todas las etapas del proceso investigativo, la bibliográfica, los gráficos y estadísticas que se requieren en los trabajos de investigación.

La Dirección cuenta con el listado de algunas películas, y sus respectivos link, que pueden servir de motivación al momento de realizar una investigación. Disponibles en la Dirección de Investigación.