Publicaciones

Instituto Montoya

...

Revistas


El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM) tiene entre los objetivos institucionales la comunicación y divulgación de la experiencia estudiantil y docente en el contexto educativo y sociocultural. En este sentido, existen tres revistas de divulgación que visibilizan las producciones en el campo de la promoción, investigación e innovación educativa y técnico profesional.

Ver Revistas...
...

Libros


El instituto contó con una imprenta, que “Se instaló en 1972 a partir de la compra de un impresor «Gestetner» financiado con la donación que el rector de entonces y Fundador del ISARM, Monseñor Doctor Jorge Kemerer hacía mensualmente de sus haberes.

Con el tiempo surgió el sello editorial del instituto, «Ediciones Montoya» (1980), creado por resolución del rectorado con la finalidad de «publicar y divulgar obras de autores e investigadores locales, nacionales y extranjeros, particularmente aquellos que signifiquen un aporte de valía para la cultura y la educación». Asimismo tenía por fin publicar todo aquello que contribuyera –en el campo de la educación- a cubrir las necesidades de los colegios primarios y secundarios de Misiones”.

Ver Publicaciones...
>