Además de la venta de Libros la Librería del ISARM brinda

servicios de fotocopiado.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya cuenta con una librería que pone al alcance de alumnos, profesores y público en general una amplia oferta de títulos especializados en educación, cultura, iglesia y temas de formación general.

Ubicación

En la intersección de las calles La Rioja y Ayacucho, como un hito ciudadano, se encuentra el edificio central del Instituto Montoya. En esta importante esquina céntrica de la ciudad de Posadas, capital de la Provincia de Misiones, se ubica la Librería y Ediciones Montoya que brinda el servicio de atención y asesoramiento a alumnos y profesores del Instituto, de la Universidad del Salvador, Instituto Saint George, Instituto Jesús Niño, comunidades parroquiales y público en general.

¿Qué ofrece?

Con libros de las más destacadas editoriales se ofrece material bibliográfico para cumplir con las exigencias académicas de todas las carreras que se dictan en las instituciones mencionadas y además, brinda el servicio de fotocopiadora, encuadernaciones y venta de artículos de librería

 

¿Cómo nace y funciona?

 

Esta Librería que nace por iniciativa de Monseñor Jorge Kemerer, fundador y rector del Instituto Montoya, es un ámbito de gestión privada, lo cual significa que si bien funciona dentro del Instituto y forma parte de él se mantiene con recursos propios.
Inicia sus actividades con el nombre de Anaconda el 5 de abril de 1974 para asistir a los 380 estudiantes que entonces cursaban los profesorados, transformándose en 1981 en Librería e Imprenta Ediciones Montoya.

Actualmente la librería cuenta con tres personas para su atención y funcionamiento, incluso más de cien docentes tiene la posibilidad de acceder a una cuenta corriente que les permite la actualización bibliográfica de sus cátedras, tal cual fuera la idea de su fundador, Monseñor Kemerer.

 

Contactate con nosotros...

Escribinos por correo electrónico a:
libreria@isparm.edu.ar

O llamanos al:

0376 - 4440055 interno 213

spacer
spacer