Publicaciones

Instituto Montoya

...

DIM


La Revista DIMDocencia e Investigación en el Montoya surgió en el 2020 y tiene como propósito esencial divulgar las novedades y avances de investigación de diferentes temas referidos a la educación y diversas disciplinas científicas. Es una revista interdisciplinar que se nutre de producciones y experiencias de los docentes en el ámbito educativo, histórico, psicopedagógico, técnico profesional, entre otras áreas de conocimiento.

Ver Publicación...
...

Juglaría


La Revista Juglaría es un proyecto editorial del Profesorado para la Educación secundaria en Lengua y Literatura. Su primer número aparece en 1967 y se originó como un espacio de difusión de la poesía y la literatura de la Provincia. Ocupa un lugar incuestionable en la región. La existencia de Juglaría marca un espacio de aprendizajes compartidos entre escritores de la provincia que promueve el liderazgo de docentes, y estudiantes del ISARM.

Ver Publicación...
...

Pensamiento Histórico


La presente revista educativa digital Pensamiento Histórico, nace con el objetivo central de socializar las acciones, contenidos y producciones de alumnos, egresados, docentes y ex docentes de la carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Historia del ISARM, como así también, el de incentivar en los estudiantes la práctica de la escritura académica.

Ver Publicación...
...

Yvy Sy "Madre Tierra"


Yvy Sy “Madre Tierra”, es una revista de divulgación académica del Profesorado en Geografía. Tiene como misión facilitar el intercambio de producción científica con otras casas de altos estudios y constituirse en un mecanismo de transferencia de resultados de investigaciones en el campo de la geografía y ciencia afines.

Ver Publicación...
>