Oferta Académica
Ingreso 2023
Mesas de Exámenes
Conocé...
Visitá...
Encontranos en...
Últimos Tweets...

El Servicio Psicopedagógico del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, convoca a alumnos de las diferentes carreras que aspiren a recibir El Beneficio Especial para Familiares Directos que estudian en el ISARM.

 

El proceso es de AUTOGESTIÓN, por lo cual el trámite es ESTRICTAMENTE PERSONAL.

Requisitos

En el caso familiares directos (esposos, o padres e hijos, o hermanos) que estudian en el Instituto, éstos son beneficiados de la siguiente manera:

  1. Segundo familiar en adelante: paga media cuota.
  2. El orden de los familiares es el correlativo al orden de inscripción en el ISARM (no el orden de edad). El descuento se aplica al segundo familiar.
  3. En caso de estar en carreras con distintos montos en las cuotas, el descuento se realizará sobre la cuota de menor valor.
  4. Los descuentos en el valor de la cuota de familiares directos que cursan en el ISARM no tienen fecha de vencimiento para gestionar el beneficio; sin embargo NO ES RETROACTIVO A LAS CUOTAS ADEUDADAS. El descuento se aplicará desde el mes inmediatamente anterior al mes de entrega del Formulario.
  5. El trámite se realiza vía correo electrónico dirigido al SPI.  
  6. El beneficio del descuento de la cuota por ser familiar es incompatible con la Beca de Ayuda Económica (desde este año). El beneficiario deberá optar por una de ellas, en caso de aplicar en ambas.
  7. Los convivientes no casados sólo podrán tramitar el descuento en caso que tengan hijos en el mismo domicilio (acreditado en el DNI).

Trámites

El trámite se realiza vía correo electrónico dirigido al SPI, consiste en:

  • Descargar y completar el formulario “Beneficio de Descuento para Familiares Directos”.
  • Anexar fotografía con óptima nitidez de la partida de nacimiento de los familiares directos (esposos, o hermanos, o padres e hijos) que estudian en el ISARM. En el caso de esposos deberán anexar fotografía con óptima nitidez de la Libreta de Familia.
  • Enviar vía correo electrónico exclusivamente a: monicapelinski21@gmail.com

Nota: La tramitación del Beneficio de Descuento para Familiares Directos se debe renovar anualmente, y/o en el caso de que se modifique la situación de cursado de los familiares directos.
Se recomienda leer el Reglamento, dado que ha habido modificaciones en el mismo (principalmente con relación a la retroactividad del inicio del descuento y la vinculación con Beca de Ayuda Económica).

Documentación para Solicitud de Beneficio de Descuento para Familiares Directos

Descargá el siguiente documento relacionado con el proceso de Solicitud de Beneficio de Descuento para Familiares en el Instituto Montoya

Para guardar el archivo en su computadora o unidad de disco haga click derecho y elija "Guardar enlace como..."

Formulario para Solicitud de Beneficio de Descuento para Familiares Directos 2022 (Word)

Más información...

La solicitud de Beneficio de Descuento para Familiares Directos, pueden efectuarse durante todo el Ciclo Lectivo.

El Servicio Psicopedagógico se encuentra ubicado en el 1er. Piso, en el sector de Asuntos Estudiantiles.

spacer
spacer