Laboratorios de Física, Química y Biología
El laboratorio de Ciencias Naturales se inauguró en la década del 70 en la sede Central del ISARM, inicialmente pensado para las carreras del profesorado en Biología y Química. A partir del año 1995 el laboratorio abrió sus puertas a la comunidad, recibiendo a otras instituciones educativas. En el año 2003, cuando los profesorados de Biología y Química se trasladaron a la sede Campus, el laboratorio lo hizo con ellos, instalándose en dicha sede el 4 de abril de ese año.
Desde entonces, se transformaron en los Laboratorios de Física, Química y Biología. Actualmente están dotados de los medios necesarios para realizar experimentos y trabajos de carácter práctico y/o científico de una riqueza inigualable, transformándose, de esta manera, en un componente fundamental en la formación profesional de los estudiantes de los profesorados de Educación Secundaria en Biología, y en Química, que se dictan en la sede Campus.
Su infraestructura comprende 4 salas que permiten el trabajo experimental simultáneo de múltiples espacios disciplinares como Química, Biología, Física, Microbiología, entre otros.
El laboratorio se encuentra abierto a la comunidad educativa, recibiendo eventualmente a alumnos de instituciones de Nivel Secundario (de escuelas asociadas y otras), de Nivel Terciario; asimismo, de las demás carreras del ISARM que deseen realizar trabajos prácticos didácticos, creativos e innovadores relacionados con las ciencias experimentales.
Laboratorio en la Sede Campus del ISARM
Para realizar consultas comunicarse a través de los siguientes canales...
Personalmente en la dirección: |
|
Horarios de Atención: |
|
Por correo electrónico a: |