La Dirección de Extensión Cultural ofrece tanto a los estudiantes de la Casa como al personal docente y no docente la posibilidad de participar de los talleres que tiene a su cargo.

En el área de expresión artística los interesados en participar pueden optar por el Taller de Coro “Padre Antonio Sepp” o por el de Danzas Latinoamericanas. El objetivo principal de ambos talleres es complementar la formación integral tanto de los estudiantes de la Casa como del  personal docente y no docente.

Taller de Coro “Padre Antonio Sepp”

El Taller de Coro del ISARM es un espacio para estudiantes, personal de la casa y para la comunidad en general, con o sin experiencia en música, que promueve una experiencia formativa y recreativa de aprendizaje de canto coral y de profilaxis de la voz. Sus participantes conforman el coro “Padre Antonio Sepp” que, con un repertorio de música popular, realiza presentaciones dentro y fuera de la Institución.

  • Profesores del Coro: Lucas Pérez Campos y Julián Texeira.

Coro "Padre Antonio Sepp".

Taller de Danzas Latinoamericanas

El Taller de Danzas Latinoamericanas del ISARM tiene como objetivo principal, a través de la enseñanza y práctica del Arte de la Danza, que el alumno se identifique como parte de una comunidad que fundamenta su accionar en la formación integral. Resaltando la importancia de la educación artística para el desarrollo pleno de la persona. Apuntando a que los integrantes del Taller, desde su rol de futuros docentes o técnicos, aporten lo aprendido (conceptual, práctico y escénico), en cada una de las actividades que realicen, para que podamos construir una sociedad mejor, forjada en la educación integral.

Educación que comprende el aprendizaje social y el desarrollo emocional, como así también fomenta la creatividad y la comprensión, las cuales son vitales para la vida y el crecimiento profesional.

  • Profesores del Taller de Danzas: Berenice Oliveira y Leandro Acuña.

Taller de Danzas Latinoamericanas.

Para realizar consultas comunicarse a través de los siguientes canales...

Personalmente en la dirección:
Ayacucho 1962, 2° piso, Posadas, Misiones

Por correo electrónico a:
direcultural@isparm.edu.ar
spacer
spacer